Endoscopia es la Técnica más novedosa en la que se Introduce una cámara de alta definición en el interior de la columna, brindando una visión directa de las estructuras dando total seguridad en los procedimientos.
La Cirugía mínima invasiva se caracteriza por heridas pequeñas, que reflejen la menor destrucción de tejidos blandos y estructuras que no están directamente involucrados en el problema principal , así poder resolver el motivo de la enfermedad de manera eficiente y con el menor daño posible; logrando así mantener la anatomía normal del cuerpo sin generar cicatrices internas.
El procedimiento se realiza por medio de Rayos-X, Transquirúrgicos se visualiza el punto de entrada con una incisión de 1-2 cm. en la región lateral de la Espalda, donde se introduce una guía para posteriormente Colocar una cámara de alta definición (Endoscopio) que te permite observar directamente las raíces nerviosas y el disco intervertebral; pudiendo de esta forma tener plena seguridad en el procedimiento así como realizar múltiples tratamientos dependiendo la causa del Dolor.